Instalaciones de recarga de vehículo eléctrico

Instalaciones de recarga de vehículos eléctricos

Actualmente, con la preocupación tan elevada por el medio ambiente que estamos alcanzando, el vehículo eléctrico empieza a coger mucha fuerza en nuestra sociedad.

Spirit Ingeniería, conscientes de ello y tratando de estar siempre actualizados con el avance de la técnica, asistimos a una jornada celebrada en las instalaciones del COGITI Valencia impartida por Simon, donde se nos dio una visión general de cómo nos encontramos actualmente, hacia donde vamos y las soluciones que ellos disponen para dar cabida a nuestros proyectos. Posteriormente, y con la intención de afianzar conocimientos, realizamos un curso sobre diseño de instalaciones de recarga según la ITC-BT52 del Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión.

Hoy por hoy podemos decir que, tanto si eres particular y deseas instalar un punto de recarga privado, como si eres una empresa que quiere llevar a cabo una instalación mayor, desde Spirit Ingeniería podemos asesorarte y ayudarte con la toma de decisiones según tus necesidades y encargarnos todo el proceso (obra civil, premisos, elección de soluciones, instalación…) para que solo te preocupes de llegar y conectar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.