Sesión de acompañamiento laboral y liderazgo para mujeres

La mujer en el ámbito industrial

El pasado 13 de abril tuve la oportunidad de asistir al primer «Taller de acompañamiento laboral y liderazgo para mujeres», organizado por el COGITI Valencia en su sede de la calle Guillem de Castro.

El taller estuvo dirigido por Angélica Gómez, decana del COGITI Valencia, y coordinado por Miguel Ángel Brines, asesor de búsqueda de empleo del COGITI Valencia.

Junto con otras catorce compañeras de profesión, analizamos la situación actual de la mujer en el ámbito de la ingeniería, reflexionamos sobre cómo superar los obstáculos que nos podemos ir encontrando a lo largo de nuestra vida laboral, hablamos sobre networking y su importancia en el desarrollo de una carrera profesional y aportamos ideas para mejorar nuestro entorno y continuar avanzando hacia la igualdad.

Personalmente, fue una experiencia muy enriquecedora e inspiradora compartir unas horas con mujeres profesionales que luchan continuamente por demostrar su valía en un mundo predominantemente masculino.

Felicitar desde aquí a COGITI Valencia y, especialmente, a Angélica Gómez, por realizar este tipo de actos que son tan necesarios. 

Si queréis conocer más sobre lo que se habló en el taller, no dudéis en visitar esta página del COGITI Valencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.