Bienvenid@s

Welcome

Somos Spirit Ingeniería, un equipo joven e ilusionado, con el objetivo de dar un servicio de calidad a nuestros clientes, basado en la confianza mutua y el asesoramiento individualizado.

El epicentro de nuestro trabajo es la seguridad industrial, aunque también actuamos en otras áreas como construcción, vehículos, espectáculos, etc. Pero, ¿qué es la seguridad industrial?

La Seguridad Industrial es el conjunto de herramientas que tienen por objeto la prevención y limitación de los riesgos relacionados con actividades industriales, instalaciones y productos industriales.

Existe un amplio marco legislativo en el ámbito de la seguridad industrial, que resulta de obligado cumplimiento por parte de los titulares de las instalaciones o los fabricantes de productos industriales. Nuestro trabajo consiste en ayudar a nuestros clientes a cumplir con la legislación que les sea de aplicación y, con ello, mejorar la seguridad y reducir a mínimos aceptables de que ocurran accidentes.

Para mantenernos al día en nuestro sector de trabajo, apostamos por una formación continua, así como la interactuación con otros profesionales.

Os invitamos a que os paséis por los apartados SERVICIOS y NUESTROS TRABAJOS, para que podáis conocernos un poco mejor.

En este blog, os informaremos de noticias de actualidad relacionadas con nuestra actividad, jornadas profesionales a las que acudamos, etc.

BIENVENIDOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.